#PíldorasDeCristal HOY SE ESTRENA EL CAP. 7 DESDE LAS 17 H. TEMAS RELEVANTES PARA DEFENDER TU SALUD


A partir de las 17 h. de hoy podéis seguir con mensaje claros y definidos, la senda de las razones en base real de democracia; son todas aquéllas que no se improvisan para titulares o intereses particulares, son las que se citan en base de los bienes comunes y en clave de defensa de la Salud Comunitaria, que no puede desarrollarse sin el bienestar de toda la sociedad. 

SIGUE LEYENDO, ESTA IMAGEN ADVIERTE SOLO DEL ESTRENO

Ante la indefensión, estas píldoras que forman canutazos de expresión colectiva aportan con claridad mensajes; son las ideas que llevamos siempre presentes en nuestro plan para defender el Servicio Público más importante para cualquiera, porque es el que juega con la vida y la muerte. 

Esta serie que nombramos como #PíldorasDeCristal, son las que llevamos en nuestro plan permanente de defensa de la Salud Pública y de su instrumento la Sanidad Pública que están obligadas a dotar cada una e las instituciones correspondientes con todo el patrimonio dinerario y humano que requieren. La Salud, no es un gasto como quieren hacernos ver con martilleo de titulares, laSalud es la mejor inversión para una reconstrucción real tras la pandemia y para el futuro de todas, a corto y medio plazo. Te pedimos que hagas tuyas todas y cada una de estas ideas lanzadas en pequeñas dosis y en serie de comida digestión, que no por pequeña son menos eficaces.

 A PARTIR DE LAS 17H PINCHA EN LA IMAGEN DE VIDEO QUE APARECE INMEDIATAMENTE ABAJO

Video: Juanjo Delapeña

Esta entrada fue publicada en Aviso, Crisis Capitalista, Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, Economía, Emigrantes, Exclusión sanitaria, Listas de espera, Marea Blanca, Movimiento social, Neoliberalismo, Política de austeridad, Prevención Salud, Prevención Salud, Privatización, Recortes, Recursos, Salud pública, Sanidad Pública, Sanidad Universal, Servicios públicos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s