#PíldorasDeCristal, ESTRENO CAP. 11: SALUD PÚBLICA COMO OPORTUNIDAD DE FUTURO. MAÑANA ESE FUTURO DEPENDE DE TI


Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar en el futuro las causas de la enfermedad; en caso contrario, abstente de ayudarle.

Sócrates, Filósofo griego., (470 AC-399 AC)

La Coordinadora Estatal de Mareas Blancas a la que pertenece la Mesa en Defensa de la sanidad Publica de Madrid, MEDSAP – Marea Blanca ha producido este nuevo capítulo que se puede ver mañana a partir de las 8 de la mañana.

Video:Juanjo Delapeña

La Comunidad de Madrid ha sido un laboratorio de pruebas en el que se han vulnerado demasiadas razones que han provocado que la Salud Comunitaria no sea precisamente aquí esa oportunidad de futuro que precisa la región con estabilidad en los determinantes; con control de lo mismos, con financiación de todo aquello que los equilibra, con las certidumbres y seguridad que aportan Servicios Públicos fuertes y no colonizados por el negocio. Sanidad Pública orientada y gestionada sólo para el Bien Común y no para el negocio minoritario con el dinero que aportas de forma directa para tu Salud y su herramienta la Sanidad Pública.

Te invitamos a que veas este nuevo capítulo dedicado a lo que hay y a lo que pudo haber habido, a los que están y a los que se fueron; a los que seguimos aquí, pero estamos mal y con peores formas de mantener nuestra Salud, a veces perdida entre humaredas tapadera, platiqueos absurdos y decisiones incongruentes si queremos salvar los muebles y seguir construyendo futuro reflexiona con las aportaciones.

No te olvides que podría haber sido de otra forma; más que nunca depende de ti que cambiemos a mejor .

Esta entrada fue publicada en Coordinadora Estatal de Mareas Blancas, Crisis Capitalista, Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, Economía, Exclusión sanitaria, Manifestación, Marea Blanca, Movimiento social, Neoliberalismo, Pandemia Covid-19, Política de austeridad, Prevención Salud, Prevención Salud, Privatización, Recortes, Recursos, Salud pública, Sanidad, Sanidad Pública, Sanidad Universal, Servicios públicos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s