#PíldorasDeCristal, ESTRENO CAP. 15: ¡ ESTO NO HA ACABADO !


Este es el último capítulo de la segunda serie de #PíldorasDeCristal, unas píldoras que nos tragamos todos cada día, desde que amanece hasta que se pone el Sol. Sirvan las mismas para que nos curemos de irreflexión, nos sintamos mas seguros, seamos capaces de ver por dónde nos han llevado, hacia donde nos llevan , por dónde debemos ir y cómo tenemos que obligarles a recular.

En este contexto en medio de la quinta ola de la pandemia por la Covid -19, hemos querido dedicarla a analizar dos tecnologías imprescindibles para salvarnos del virus: Vacunas y Atención Primaria. En ellas se reflejan dos valores contrapuestos por exigencia de falsas políticas democráticas, con los colgantes impertinentes que llevan muchos gestores públicos Salud o Economía. Cuánta confusión tienen; de seguir en ella no

Recomendamos ver este capitulo y no dejar de repasar los catorce anteriores; seguro que irás descubriendo muchos màs matices que darán el panorama completo del tablero; no dejes que sigan manteniéndolo así sin que se recomponga con valores como democracia, universalidad, jusiticia, valores y respeto al pueblo soberano y todos sus componentes.

HEMOS CONSTATADO, cómo cambiar salud por dinero de forma irresponsable, sin datos, sin transparencia, por decreto, con mentiras , sólo por ideología y especulación tiene serias repercusiones sociales.


HEMOS VISTO, cómo con ello se ha favorecido la corrupción y las puertas giratorias que se ponen en evidencia en Sanidad y se han descubierto en otros lugares y ámbitos públicos, en España, en Madrid, ……

Esta entrada fue publicada en Auditoría Ciudadana de la Deuda en Sanidad, Aviso, Coordinadora Estatal de Mareas Blancas, Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, Deuda, Economía, Exclusión sanitaria, Listas de espera, Marea Blanca, Neoliberalismo, Pandemia Covid-19, Política de austeridad, Prevención Salud, Prevención Salud, Privatización, Recortes, Recursos, Salud pública, Sanidad, Sanidad Pública, Sanidad Universal, Seguridad social, Servicios públicos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s