#DefendamosLosServiciosPúblicos, ÚNICOS QUE GARANTIZAN DERECHOS- MANIFESTACIÓN IMPORTANTE


Con esta nueva demostración queremos señalar la importancia de la resistencia pacífica; la necesidad de repetición para mantener la memoria activa; la obligación de actuar desde nuestro papel político como soberanos de los que dependen todas las instituciones del Estado; la llamada de atención firme, coral y contundente a políticas y polític@s carentes de compromiso social y manifiestamente sometidas a la dictadura de los mercados que destrozan la vida del planeta y de sus habitantes.

UNID@S Y JUNT@S OS LLAMAMOS A PARTICIPAR DE NUEVO

Ante la coyuntura cada vez más crispada con el aumento de aristas que hieren los derechos sociales de la ciudadanía logrados con esfuerzos y fundamentales en Democracia, creemos necesaria la conjunción transversal de colectivos que luchan por ellos y contra el modelo privatizador que los está destrozando.

Entre su objetivo mantener la movilización y aumentar la coordinación de las mareas, plataformas y coordinadoras de la Comuniad de Madrid, que unitariamente convocan el 19 de Noviembre de Atocha a Cibeles a las 11’30 horas en sintonía con sus colectivos afines en otras Comunidades Autónomas del territorio español.

La MEDSAP – MAREA BLANCA ha compartido desde su inicio: acciones, jornadas, actos y manifestaciones por los derechos, las libertades y los Servicios Públicos que son los que garantizan equidad, justicia y Democracia.

Te llevará poco tiempo defender, con fuerza y capacidad los bienes comunes sangrados por una falsa forma de progreso, si decides participar junto con cada uno de los colectivos convocantes que van ampliando el alcance todo lo que atesora esa gran palabre que es :

SALUD UNIVERSAL

#DefendamosLosDerechosSociales

#19NLoVolveremosAConseguir

#TuSaludTuDerecho

#ResistirInsistirConcienciar

#LaMilitarizaciónNoEsUnaOpción

También te aconsejamos que no te vendan las bondades de la seguridad a base de militarismo ni armamentismo; la seguridad y el progreso sólo se logran con el respeto de los derechos humanos y con el cuidado de todos los determinantes que procuran la Salud Comunitaria.

Esta entrada fue publicada en Aviso, Coordinadora Estatal de Mareas Blancas, Crisis Capitalista, Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, Economía, Marea Blanca, Movimiento social, Neoliberalismo, Política de austeridad, Prevención Salud, Privatización, Recortes, Salud pública, SALUD UNIVERSAL , SALUD DEMOCRÁTICA, Sanidad, Sanidad Pública, Sanidad Universal, Servicios públicos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s