#25enero2023LaSaludEsUnDerecho: CONGRESO DIPUTADOS DESDE 10.30H JORNADA MAREAS BLANCAS


La Asociación MAREAS BLANCAS ha organizado un acto en el Congreso de los Diputados según cartel adjunto al que asistirá la MEDSAP – MAREA BLANCA. Las Mareas Blancas han querido llevar allí la grave situación por la que está pasando la Sanidad Pública, con mayor gravedad e incidencia en unas u otras comunidades autónomas. La Comunidad de Madrid bate el record de destrucción del Servicio Público y con ello pone en un peligro infinito la Salud y Vida de sus habitantes.

Invitamos a los que deseen ser testigos de sus aportaciones y de las respuestas de los diputados que sean capaces de responder a las interpelaciones que les lanzarán. Para lo cual para poderse acreditar al entrar el Congreso, deben registrarse antes del lunes 23 de enero a las 15 h. en el siguiente enlace

https://forms.gle/bBh2qPKmwR2iAsxz8

Más de 30.000 personas nos secundaron en la 97 Marea Blanca, última de una larga serie que desde hace 11 años han venido reivindicando. En el S. XXI, y menos en España que tiene un trazado de su Sanidad Pública especialmente envidiada durante 40 años y ahora ….. No hay razones para que la destrocen, sino para que las defiendan. Ved el video que sigue y recoge el Manifiesto Final de la misma.

Video : Juanjo Delapeña
Esta entrada fue publicada en Coordinadora Estatal de Mareas Blancas, Sanidad, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s