En esta 98 Marea Blanca habrá muchos contenidos desde diversidad de planos: profesionales, ciudadanos y políticos. Vamos a combatir el lenguaje de la mentira y las falsedades de un plan tan inexistente como l@s medic@s desaparecid@s que tienen un millón y medio de personas sin faculativos de referencia y con ello sin derechos a los que obligan las leyes.
Divulga esta campaña de #YoVoy98MareaBlanca, cuelga un video de 30/40 min. bajo ese hastag y acude. Estamos perdiendo nuestro patrimonio: Sanidad 100% Pública Universal y de Calidad y nuestra Salud por una la pésima gestión de un gobierno ultraliberal que incumple las obligaciones de sus puestos, éticas y legales para actuar con ambiciones particulares, actitud sectaria promoviendo el caos que justifique la liberalización de todo ello.
La traca final es la de la interoperabilidad de las historias clínicas entre Sanidad Pública y la privada o lo que es mucho más evidente: la liberalización del BIG DATA SANITARIO para un mercado decididamente obsceno. Si les dejamos y lo logran, habrás perdido la soberanía de tus datos más íntimos: tu vida y milagros estarán en la nube mundial al alcance de lo que quieran hacer con ellos sin que puedas hacer nada.
