#98MareaBlanca TE ESPERA, ¿ VIENES ? #YoVoy98MareaBlanca – TESTIMONIOS & COMPROMISOS Y VERDADES


El modelo neoliberal ha estado denostando lo público y a sus profesionales como coartada para justificar su plan privatizador.

Las personas no regularizadas tienen derecho a la atención sanitaria pública porque pagan sus impuestos cada vez que compran.

Los especuladores, en forma de lobis, son atendidos por los gestores políticos entregándoles una clientela cautiva; con un mercado tan libre y facil sólo tienen que seguir poniendo la mano.

Las privatizaciones intoxican y parasitan nuestra Sanidad Pública La tiranía de los mercados del neoliberalismo es la del mercado invasivo sobre el modelo de Salud Comunitaria.

Esta entrada fue publicada en Concentración, Corrupción, Crisis Capitalista, Defensa Sanidad Pública, Economía, Emigrantes, Huelga, Listas de espera, Movimiento social, Neoliberalismo, Política de austeridad, Prevención Salud, Privatización, Recortes, Recursos, Sanidad, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s