57ª MAREA BLANCA EN MÓSTOLES, SEGUNDO DOMINGO DE MES: 11- 06-2017


Hemos adelantado al segundo domingo de mes la Marea Blanca correspondiente al mes de junio, que es ya la 57ª MAREA BLANCA. La razón es la urgencia que existe en visualizar y defender el Hospital Universitario de Móstoles que está afectado por la extremada maraña de mentiras y acciones que desde la Consejeria de Sanidad de la Comunidad de Madrid y con los parabienes de la Presidenta, Cristina Cifuentes se han venido vertiendo sobre los cambios sustanciales que pretenden poner en marcha, sustituyendo la función con cierre de camas para ser convertido poco a poco en hospital de media y larga estancia, en vez de reconstruir  de una vez el antiguo Hospital de Puerta de Hierro. Este último fue abandonado a toda prisas por la urgencia la Ex-Presidenta Esperanza Aguirre, preocupadas de dar carnaza a especuladores; obligando en un fin de semana a trasladar a todos los pacientes al nuevo Puerta de Hierro, hoy un hospital para-público de modelo PFI que tanta ganancia ha dado a sus accionistas.

La gente tiene que saber que existe un plan perverso a diez años, anunciado por el propio Consejero de Sanidad, Sánchez Martos voluble persona que pasa, según conveniencia propia, de negro a blanco en sus declaraciones a los Medios; un plan  que afectará a este hospital y a todos los hospitales públicos, ya muy descapitalizados a los que pretende ir borrando del mapa común para ser sustituidos por intereses de pocos. El método cínico y opaco, cubierto de todo tipo de artimañas que han desviado dinero público atesorado con nuestros impuestos, a manos de empresarios especuladores a costa de nuestra Sanidad Pública y desde luego de la Salud de toda la población, cada vez más empobrecida y envejecida. Lo primero como derivada de su sistema, lo segundo porque el propio empobrecimiento y sufrimiento hace que más gente envejezca antes, pero sobre todo que muera más deprisa.

 

 

CARTEL MAREA BLANCA 57

CAMISETA ROJA MATAN

Este plan dio la cara de forma muy espectacular en el Hospital de la Princesa, en el año 2012; ahora saca a la luz un nuevo eslabón: el Hospital Universitario de Móstoles; le seguirán otros si no cambiamos estos gobiernos tan negligentes y tan malditamente implicados en considerar el dinero público como riqueza de su pertenencia con la que traficar porque tienen intereses ocultos.  El Hospital Universitario de Móstoles se inauguró el 25 de junio de 1983, hace 34 años y fue el primer hospital general público que se abrió en la Comunidad de Madrid, fuera de la capital.

Por ello el próximo 11 de junio TOD@S ESTAREMOS EN MÓSTOLES para celebrar allí el aniversario de este hospital y poner en evidencia qué quieren hacer con él.

¿ Cual será el siguiente si la ciudadanía no corta las alas de estos malévol@s administradores de lo público que son los caballos de troya para su programada destrucción?

C80xwDuWAAAtDQp

LA MEDSAP – MAREA BLANCA ACTÚA CONTRA LA MERCANTILIZACIÓN DE LA SANIDAD PÚBLICA, POR LA DEFENSA DEL BIEN COMÚN COLECTIVO Y DE UN SERVICIO ÍNTEGRO E INTEGRADO QUE VUELVA A SER UNIVERSAL Y DE CALIDAD; NO UNA CAJA DE SORPRESAS PARASITADA POR EMPRESAS PANTALLA DE FONDOS DE INVERSIÓN Y PARAÍSOS FISCALES

Esta entrada fue publicada en AFEM, AMYTS, CC.OO., CGT, Corrupción, Crisis Capitalista, CSIT - Unión Profesional, Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, Exclusión sanitaria, FESITESS, Manifestación, Marea Blanca, Salud pública, Sanidad Pública, UGT, USAE y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario