19/01/2014 a las 12:00 horas – MAREA BLANCA EN MADRID


Cartel_MAREA BLANCA_Definitivo_2014-01Una vez más, como todos los meses, la MAREA BLANCA convoca a la manifestación que tendrá lugar el próximo domingo 19 de enero de 2014, a las 12:00 horas y cuyo recorrido será Plaza de Neptuno – Plaza de Cibeles – Puerta del Sol.

La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública (MEDSAP) integrada por asociaciones de profesionales sanitarios, asociaciones vecinales, coordinadoras, movimientos sociales, organizaciones sindicales, plataformas y asambleas populares del 15M, sale a la calle en defensa de la SANIDAD PÚBLICA.

En esta MAREA BLANCA queremos mostrar especialmente nuestra solidaridad con las trabajador@s de la Lavandería Hospitalaria Central que llevan más de un mes en HUELGA INDEFINIDA, con las trabajador@s de la limpieza del Hospital Ramón y Cajal, también en HUELGA INDEFINIDA y con las trabajador@s del Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid.

Finalmente expresar nuestro total rechazo a la reforma de la ley del aborto aprobada recientemente por el Consejo de Ministros del gobierno del Partido Popular.

Gobiernan a espaldas de la ciudadanía, quieren privatizar lo que es público, como la Sanidad, pero se inmiscuyen en el terreno privado donde se toman las decisiones según las convicciones íntimas. El derecho al aborto, incumbe a toda la ciudadanía, y especialmente a las personas comprometidas con los derechos relacionados con la salud.

Por todo ello, desde aquí, hacemos un llamamiento a la ciudadanía para protestar contra el proceso de privatización del sistema sanitario y mostrar nuestro rechazo a la reforma de la ley del aborto.

¡¡SÍ SE PUEDE, SÍ SE DEBE!!

¡¡JUNTOS PODEMOS!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Defensa Sanidad Pública, Desobediencia civil, Manifestación, Marea Blanca, Sanidad Pública y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 19/01/2014 a las 12:00 horas – MAREA BLANCA EN MADRID

  1. Pingback: Lasquetty contra Lasquetty: El Sr. Consejero no encuentra médicos pero no dice por qué. Revista de Prensa LVDH « LA VOZ DEL HULP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s