#Covi19 , INTERVENCIÓN POLÍTICA POR LA SALUD DE TOD@S


El pasado 19 de marzo, enviamos la carta que sigue a todas las instituciones implicadas en la solución de una crisis inabordable en el contexto sanitario que viene sobrevenido tras suicidas políticas de recortes en nuestra Sanidad Publica. Sobre ellas basta seguir nuestra trayectoria; ahora no es momento de nombrarlas una a una; esta claro que de tantos barros nos encontramos ahora con un mar de lodos a limpiar.  

CARTA MINISTRO S. ILLA ETC. 19.3.2020

Por el momento no hemos recibido respuestas de acuse de recibo; salvo la del Defensor del Pueblo que se emite de forma electrónica y por ello envía respuesta de registro. Tenemos la esperanza de que la falta de respuesta sea porque tienen que dedicar todo el tiempo de tantas tareas que se requieren ejecutar; desde aquí estamos muy activos; la situación de lo profesionales es muy critica, la de los enfermos igual en varios niveles; la de los mayores en residencias están en el foco de peligrosidad para unos y otros, las de las familias con personas afectadas está siendo duro en el día a día;  sobre todo si conviven con niños o con personas vulnerables etc, etc, etc.  Menos burocracia y menos complejos; hay ayudas externas que están apoyando en Italia, por ejemplo: Cuba y China son países a considerar cuanto antes. Por todo ello pedimos: 

QUÉDATE EN CASA

Radio Enlace, Madrid

Los profesionales sanitarios agradecen muchísimo el reconocimiento de los aplausos diarios, que no tapen sus demandas; precisan seguridad, apoyo, condiciones y elementos para enfrentarse a los contagios, coordinadores y gerentes eficaces, inventarios de necesidades y recursos;  políticos que trabajen por :

GARANTÍAS PARA TODOS

AYUSO Y PLANTAS VACIAS TITULAR - 2020-03-23 a las 8.05.30

Sra. D. Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid & Equipo ABRAN YA TODOS los espacios sanitarios cerrados e INTERVENGAN TAMBIÉN TODOS los privados dónde seguir atenciones con rapidez. “

RESUELVAN YA,

RESUELVAN BIEN,

CUBRAN NECESIDADES,

 URGENTES

DE 

PROFESIONALES Y PACIENTES

Sanidad Pública horizontal

Obra cedida por
 Hugo González Aroca
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Aviso, Crisis Capitalista, Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, Marea Blanca, Movimiento social, Neoliberalismo, Prevención Salud, Privatización, Recortes, Salud pública, Sanidad Pública, Sanidad Universal y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s