NO AL GOLPE SANITARIO, TODOS A UNA, 21 FEBRERO


MAREA BLANCA 21F

 

Estamos a disposición de los grupos políticos, recién instalados, para aportarles, explicarles y ayudarles con nuestro programa; sabemos que, a pesar de los devaneos sobre quién y cómo se va a configurar el Nuevo Gobierno se han puesto en marcha ya las Comisiones de Sanidad. Pedimos que se pongan ya manos a la obra y que cuenten con la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, MEDSAP- Marea Blanca.

El preocupante deterioro de este importantisimo Servicio Público requiere de una reacción inmediata para su retorno al espacio 100% Público, para cuidado y mejora de la salud y la vida, en función de la necesidad colectiva,  para reparación de las sustraciones permanentes de el patrimonio publico y la liquidación del uso indebido e interesado de nuestros impuestos que se han provocado de forma ilegítima, quitándonos lo que es nuestro, sin nuestra decision ni dictado; en un ataque dictatorial a la Democracia blindado por un cambio constitucional que no se podía hacer; el del artículo 135 de la Constitución Española.

 

¡ GOBIERNE QUIEN GOBIERNE,

LA SANIDAD SE DEFIENDE ¡

 LEMA 35 MB

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Corrupción, Crisis Capitalista, Defensa Sanidad Pública, Deuda, Exclusión sanitaria, Marea Blanca, Movimiento social, Política de austeridad, Prevención Salud, Privatización, Recortes, Salud pública, Sanidad Pública, Sanidad Universal, Servicios públicos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s