18/01/2015 a las 12:00 horas – Marea Blanca


2015-01-18Este domingo, 18 de enero, la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP) – Marea Blanca, os convoca a la vigésimooctava Marea Blanca que saldrá de la Plaza de Neptuno a las 12:00 horas.

  • Será en una marcha corta y clásica con llegada a la Puerta del Sol, no por ello menos contundente y llena de convicción, exigencia con su marca de esa resistencia que hemos mantenido, contra viento y marea, durante más de dos años y medio y que se inserta en un programa con otras acciones variadas.

Si quieres conocer más sobre lo que te decimos puedes acceder a este enlace:

http://www.cronicapopular.es/2014/04/26a-decimoctava-marea-blanca-nadie-se-nos-montara-encima-si-no-doblamos-la-espalda/

Tras la lectura del manifiesto y de las intervenciones de quienes denunciarán este modelo genocida con sus experiencias, cerrarán la actriz Marisa Tejada, la música Beatriz de la Banda y el escritor Luis García Montero que con su solidaridad, simpatía y palabras apoyan nuestra lucha y vienen para llenarnos de fuerza.

  • Una lucha que es cansada; a veces, afecta nuestra salud y nos resulta dura; somos sensibles y tenemos también dificultades, incluso también lo hacemos enfermos; pero la pereza es mala compañera.
  • No hacemos las cosas porque nos vigilan; las hacemos porque estamos convencidos de que tenemos que mantener el testigo sin oportunismos ni relumbrones hasta que de verdad logremos algo; es decir nos ponemos a disposición de una causa noble, la defensa de la Sanidad Publica, Universal y de Calidad; pensamos en su futuro y su restablecimiento por bien de las personas.

Nuestra intención es mantener la llama viva de la denuncia en un momento en el que cada vez se hacen más evidentes los daños colaterales con resultado de muerte que está provocando un austericidio innecesario mientras se mantienen privilegios para unos pocos por parte de un gobierno lanzado a priorizar el pago de una deuda falseada, mientras atenta contra la salud, la vida y el destino de millones de personas.

  • Ese austericidio se blindó con el cambio del artículo 135 de la Constitución, antidemocrático y antipatriótico y que nos han impuesto en una escalada hacia la Dictadura que alcanza ya niveles muy preocupantes.

Esta Marea Blanca dirá una vez más que la salud es un negocio y que el pensamiento de unos gobernantes entregados al poder de las multinacionales y sus patentes es una realidad a combatir con coraje.

Esta vigésimooctava Marea Blanca será una denuncia colectiva con evidencias del pérfido negocio de la Salud que provocan la deuda, los recortes, los despidos, los cierres, las derivaciones, los conciertos y más a más la exigencia de entes privados como las farmacéuticas que ahogan con patentes y se enriquecen sin fundamento.

  • Como en el caso de los enfermos por hepatitis C y en el de muchos otros como son los enfermos de cáncer, los ancianos, los crónicos, los diabéticos…..
  • O como sucede con las donaciones de sangre que se han entregado a Cruz Roja dotándola de todos los elementos y trasformando un servicio público en un negocio de Cruz Roja. ¿Qué puede haber detrás?.

Es hora de que entre todos y todas lo descubramos.

¡¡ACUDE!!

¡¡HAY MUCHO POR RECUPERAR!!

¡¡LA SANIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, Desobediencia civil, Deuda, Exclusión sanitaria, Manifestación, Marea Blanca, Política de austeridad, Privatización, Recortes, Sanidad Pública, Sanidad Universal y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s