46 MAREA BLANCA y sin novedad ?…..


Seguimos igual; nos roban y engañan de la misma forma, pero ya tenemos todas sus claves al descubierto: siguen las listas de espera, los políticos gestores vendidos o incapaces para gestionar lo público, los gerentes elegidos a dedo, las camas cerradas sin razón, las urgencias sobredimensionadas por que falta  personal y ganas de que sean ralmente útiles y que sirvan a su función como corresponde, los servicios cada vez más descapitalizados y queriendo desprestigiar el tesón de la Marea Blanca que convoca la MEDSAP- Marea Blanca, ¿ porqué será ?  Mientras va en aumento el poder de la Fundaciòn Jiménenez Díaz, Idc salud; Grupo Quirón. Así que por no tener Servicios Públicos de titularidad pública y bajo control propio que para eso son nuestros, estamos montando un gran monstruo monopolístico de carácer privado. Por ello convocamos a la 46 Marea Blanca que aunque le parezca una nimedad al Consejero de Sanidad de Madrid, llevamos un largo recorrido de denuncias, alertando a la ciudadanía, nada más y nada menos que 46 meses sin vacaciones. Y ehmos puesto en la calle a tres de sus antecesores. ¿Sería él capaz de mostrar tanta convicción sin cobrar nada ?

Video: Carlmelchor

Como dijimos en la entrada anterior y segun se desprende del informe aportado por CCOO, una vez más,  los hospitales gestionados por la empresa IDC Salud: Fundación Jiménez Díaz y Hospital de Valdemoro, incumplen su presupuesto, sobrepasándolo en esta ocasión en casi un 25%, sin que de ello se derive responsabilidad alguna. Esta desviación presupuestaria significa que IDC Salud en 2015, para la gestión de estos dos hospitales, ha recibido 91 millones euros más que en 2014 por hacer exactamente lo mismo. Ahora es también ya Quirón, porque se fusionaron y tiene detrás en este momento un fondo buitre que prioriza especulación sobre salud. Este grupo tiene también el Hospital de Móstoles y el Hospital de Villalba endefinitiva en manos del Grupo de Capital Riesgo  CVC ¿ Dónde está ahora el lengendario Víctor Madera ? A la sombra de Publio Cordó n el médico fundador de este grupo que galopa a hacerse con todo nuestro patrimonio.CVC Partners se fundó en 1981, hoy trabaja en Europa, Asia y EEUU. Su funciòn es invertir, e invertir hasta ganar y más ganar, también en salud, también en vida; y si no gana a otra cosa. Posee numerosos inversores en todo el mundo como se puede ver en la imagen sacada de su propia página; si os fijais en España, sus negocios están también en empresa de ropa como Cortefiel o de aceite como Deolio. ¿ Gusta el panorama ? A nosotros nada, pero hay muchas y muchos que ha¡ya están tomando posiciones ante la incursiòn del tratado de libre comercio que ha venido a defender en sus coletazos como Presidente de EEUU, Obama; necesitan crear la mayor zona liberalizada del mundo;  Europa aporta 500 millones de clientes y otros tantos los propios, pues unos mil millones de clientes cautivos para seguir forrándose con mercados especulativos que degradan los derechos humanos, la sov¡berania de los pueblos hasta pretencer sustituir a los Estados. POr eso y contra tanto disparate seguimos,

en MADRID :

 

MAREA BLANCA 46

 

INVERSORES DE CVC PARTNER1

Presentación1

PUNTOS DEL TTIP

  en GALICIA :

 a3mareablancacoruc3b1alugopontevedrafinal-1
A 14ª Marea Branca esta mais cerca. O 17 de Xullo recordarémoslle aos nosos gobernantes que non pararemos de loitar ata conseguir unha sanidade pública, universal, gratuita no momento da prestación e de calidade.

 ¡ OBAMA, GO HOME !

¡ RESPONSIBLE CITIZENS,

COME TO DEFEND PUBLIC HEALTH !

¿ A que sabéis que la Sanidad Pública hay que defenderla entre todas ?

 

NO-tratado-de-libre-comercio-union-euorpea-estados-unidos

 

HERMANAMIENTO 1

Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Aviso, Concentración, Corrupción, Crisis Capitalista, Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, Desobediencia civil, Emigrantes, Exclusión sanitaria, Manifestación, Movimiento social, Neoliberalismo, Prevención Salud, Privatización, Recortes, Recursos, Salud pública, Sanidad Pública, Sanidad Universal y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s