47 MAREA BLANCA, MUCHO QUE DENUNCIAR


¿ Porqué el Tribunal Constitucional avala un cambio de modelo rechazado por todo el Parlamento; es decir dando valor al  RD 16/2012 ? ¿ Cómo puede validar que nuestros impuestos, incluidos los que pagan las personas no regularizadas con su consumo, se esté fugando a otros menesteres ? ¿ Cómo puede asentar la violencia de la desuniversalización que nadie ha pedido, y permitir que se destroce el modelo universal y solidario para permitir que un modelo sanitario que se sustenta en una ideologni-un-paso-atrc3a1s-huellas 16ia , la neoliberal, que esta destrozando las vidas de las personas al permitir la mercantilización de todo lo que les afecta? Estamos realmente indignados; por eso os pedimos que asistáis a esta 47 Marea Blanca, el próximo 21 de agosto, ante el Ministrio de Sanidad en la que tenemos mucho que denunciar. Este es un modelo inasumible frente al que nos debemos declarar objetores, porque es falso, porque no es humano, porque existia sin ningún problema que haya que resolver y poque lo cambiaron por decreto, por ideología y por especulación. Los decretos según la misma Constitución en la que se apoya este Tribunal sólo pueden utilizarse en ocasiones de extrema gravedad, para el gobierno del PP lo son todas, al haber dictado uno tras otro si mirar más allá que su plan dilapidador y antinatural; en tanto,  no ha puesto toda la riqueza del pais al seTARJETArvicio de este pueblo soberano y éso también lo dice nuestra Constitución. Creemos que el Tribunal Constitucional sólo ha visto la cáscara del tema; la Sanidad Pública la pagamos con los impuestos de todos; por favor, no miren para otro sitio, ni se equivoquen de pais. Nuestra Sanidad Pública era el modelo Universal y de Calidad que estuvo en los primeros puestos a nivel internacional.

 

Video: TMEX

47 MAREA BLANCA

¿ Cómo es posible que el Consejo de Estado se haya metido en el charco de avalar las Unidades de Gestion Clínica que vienen a acabar con uno de los mejores pilares del Estado que teníamos; la Sanidad Pùblica sin saber, porque no les interesa, que son mecanismos de troceado y de autodestrucciòn de lo poco que han ido dejando ?  Estamos hartos de una política injusta y de que se pase de largo por el conocimiento y el saber de los profesionales y de la tremenda sabiduría del pueblo soberano . Debemos preguntarnos quiénes están detrás de estos organismos que rezuman ideología y carecen de neutralidad desde la base social a la que se deben. ¿ A quiénes sirven todos estos organismos ? 

Video: Carlmelchor

images globo2

 

 

Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s