50 MAREA BLANCA, 4 años y un día destapando el desenfreno austericida.


mareablanca50-1

Podéis ver este documental que incluimos abajo, dirigido por José Gayá, para entender qué está pasando y porqué no podemos renunciar a la lucha y resistencia por los derechos humanos. La MEDSAP – Marea Blanca no ha cedido ni un ápice desde que explotó el martillazo sanitario; así que lloviendo, tronando, con cuarenta grados al sol o helados bajo cero, hemos seguido nuestro plan estratégico en primera línea. Mientras nos criticaban o nos olvidaban los que también estaban en el mismo barco, no nos importaron las crñiticas sabemos a dónde vamos y qué queremos, porque hemos mantenido un testigo singular que nadie nos puede negar; y porque no era cosa de cantidad, eso depende de los comprometidos, sino de perseverancia. Una perseverancia emocionalmente nutrida con humildad por nuestra parte por grandes figuras de la resistencia pasiva, Martin Luther King, Madres de Plaza de Mayo o Mahatma Gandhi en su filosofia y en su convencimiento de que, quien calla, otorga. Nosotros, ni callamos, ni callaremos; lucharemos contra la injusticia y la deslealtad, gobierne quien gobierne. Tampoco elegimos lo institucional, y decidimos seguir siendo el contrapunto, seguir siendo un movimiento social para ponerse enfrente de la sinrazon y la arbitrariedad cuando se ejerce desde allí contra los derechos humanos, los derechos democráticos y  por esa  propiedad soberana de la ciudadanía que se olvida cada vez más y a la que hoy quieren engatusar con falsos cantos de sirena. Son nuestros derechos lo que están en juego que consideramos el objetivo clarísimo de un sistema decadente que hace aguas por todas partes;  por ello, su ideología libaralizadora como el mayor de los logros, los pretende dominar. Ys sabemos que para enriquecerse y para someternos aún más. Por tanto, os invitamos a asistir a la 50 MAREA BLANCA, todo un hito, y a ver antes lo que os ofrede¡cemos también: este documental que va a continuación sobre las respuestas ciudadanas ante numerosos determinantes de la salud en una crisis programada del capitalismo con la coartada de estrujar las políticas del austericidio; que, en el caso de los Servicios Publicos, se cometen con cínicos y oscuros presupuestos sometidos al pago de una deuda privada socializada que han disminuido ostentosamente No os engañeis porque, cuando dicen que los suben, no dejan de hacerlo con cifras manipuladas en un nuevo modo de engaño ya que acaben aumentándolos para las mismas manos privadas de unos cuantos especuladores blindados por los gobiernos; que obviamente están cada vez más alejados de la soberanía popular y del modelo democrático.

SUS RECORTES MATAN

en

TODOS LOS ÁMBITOS.

Documental: Colectivo Miradas

 

images-1

Y como complemento y para que sigáis profundizando en lo que sucede en la Sanidad Publica está el segundo documento visual, que aparece más abajo; un documento sobre el acto que realizó la Mesa en Defensa de la Sanidad Publica de Madrid, MEDSAP– Marea Blanca que finalizó con la actuación de Coctelera Sónica, Concha Real y Víctor Manuel; todo un lujo para nutrir nuestros sucesivos pasos su nombre:

Ni un paso atrás: ¡ Nos roban la sanidad !.

El escenario, la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid.

En esta 50 Marea Blanca veréis cómo nos la seguirán robando sin escrúpulos; venid, os afectará cada vez más. 

Video : Carlmelchor

ASÍ QUE OS ANIMAMOS A ANDAR CON NOSOTROS,

LA RECONQUISTA ES

PARA BIEN DE TODAS Y TODOS.

SOBRAN LAS RAZONES

Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s