80 MAREA BLANCA. ¡ TU VOTO DECIDE ! EL PODER ESTÁ EN TUS MANOS.


Como hemos venido denunciando hay un deterioro alarmante que en la Sanidad Pública  empezó con la L-15/97, bombardeada con el RD 16/2012  (BOE-A-2012-5403; puesta en marcha de diferente forma según comunidades autónomas, aunque toda España está afectada por su propagación. No es una novedad que digamos que el modelo político debe cambiar de forma contundente  hacia gobiernos democráticos. Para ello debes saber que tienes numerosos derechos que no se cumplen y que están en la Constitución Española, el primero que es remarcadamente incumplido es el art. 1.2 que dice: «La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.» 

Especialmente debes fijártelo en la frente para que lo hagas valer en cada uno de los movimientos que hagas; uno el del control a esos «poderes» del Estado. Uno de esos es el que haces al votar, y debes hacerlo pero sin tirar piedras contra tu tejado. Por ello de nuevo , puesto que hemos estado y aún estamos llamados de nuevo a las urnas durante estos dos meses, volvemos a insistir en la necesidad de que elijas tu voto sin dañarte tu y sin dañar a los demás.

NO VALE CUALQUIER VOTO, ni seguir una rutina histórica de bipartidismo, muy bien pensado para descanso de algunos fingiendo que se produce el cambio pero que no va a ser capaz de levantar las alfombras y sacar las telarañas del pasado y del presente neoliberal. 

#80MareaBlanca cartel

DEBES ELEGIR GOBIERNOS que trabajen sin complejos por las personas y no por los mercados y sus vicios. Debes elegir políticos que trabajen para ti y no para si mismos y para su futuro o contra nuestro patrimonio común.

DEBES SABER y tener muy en cuenta que a pesar de manipuladores que son muchos:  El poder está en tus manos. Para utilizarlo debes estar muy convencido, ser dueño de ti mismo, Tener plena confianza en ti y no dejarte influenciar por los miles de charlatanes, pues algunos medios y otros interesados intentan confundirte, tiene que perder el miedo ante los anuncios apocalípticos o receptivos. La política tiene que hacerla el pueblo desde su soberanía: TU ERES PUEBLO Y LAS INSTITUCIONES SON TUYAS.

NO TE DEJES ENGAÑAR por los que siguen diciendo que el Mercado es lo único posible o los que se acobardan en hacer frente a los bancos, trasnacionales, especuladores  y semejantes. La única posibilidad de estar mejor, vivir mejor y gastar menos es con  que los servicios públicos nuestros sean de gestión directa; la Sanidad Pública cuanto antes mejor; apremia.

Video: Juanjo Delapeña

#VotaSanidad100%Pública

¡¡¡¡¡ VOTA !!!!!

 TEN PRESENTE QUE TU VOTO DECIDE

¿ QUE VAS A HACER CON ÉL ?

26 mayo, vota

Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario